FANDOM

La transcripción completa del anuncio de Don Draper en el New York Times:

Recientemente mi agencia de publicidad terminó una larga relación con los cigarrillos de Lucky Strike, y estoy aliviado. Durante más de 25 años nos dedicamos a vender un producto para el cual el buen trabajo es irrelevante, porque la gente no puede dejar de comprarlo. Un producto que nunca mejora, que causa la enfermedad, y hace a la gente infeliz. Pero había dinero en él. Mucho dinero. De hecho, todo nuestro negocio dependía de ello. Sabíamos que no era bueno para nosotros, pero no podíamos parar. Y entonces, cuando Lucky Strike movió su negocio a otra parte, me di cuenta, aquí estaba mi oportunidad de ser alguien que podía dormir por la noche, porque sé que lo que estoy vendiendo no mata a mis clientes. Así que a partir de hoy, Sterling Cooper Draper Pryce ya no tendrá cuentas de tabaco. Sabemos que va a ser difícil. Si estás interesado en el trabajo del cigarrillo, he aquí una lista de las agencias que lo hacen bien: BBDO, Leo Burnett, McCann Erickson, Cutler Gleason y Chaough, y Benton & Bowles. En cuanto a nosotros, damos la bienvenida a todos los demás negocios porque estamos seguros de que nuestro mejor trabajo todavía está por delante de nosotros.

Sinceramente,

Donald F. Draper

Director creativo

Sterling Cooper Draper Pryce.