FANDOM

Francine Hanson vive en Ossining, Nueva York con su marido Carlton y sus hijos en el mismo barrio que la familia Draper. Francine confió en Betty hace unos años cuando pensaba Carlton estaba teniendo una aventura.

Como uno de los mejores amigos de Betty, Francine le presenta a los miembros de la Junior League y relojes con asombro como Betty fácilmente encantos Henry Francis, quien es director gobernador Nelson Rockefeller de relaciones públicas. Ella lo convence de ayudar al grupo a las señoras bloquear un proyecto de desarrollo que están luchando en contra. Cuando las señoras de la iniciativa sufre un revés, Francine anima a Betty a volver a contactar con Henry, pero con la curiosidad de Francine acerca de los pañeros de matrimonio, Betty está muy cerca de ella sobre el tema.

Hasta bien entrado 1965, Francine y Betty siguen siendo amigos. Ella resta importancia a la reacción del vecindario de su divorcio. Ella menciona que su marido llama a Don un "hijo de puta triste" lo que molesta a Betty.