FANDOM

"Cada trabajo tiene sus altos y bajos".

Hollis es un operador de elevador en el edificio que alberga Sterling Cooper. Como un afroamericano, su carácter ha sido abordado por otros en la oficina sobre las cuestiones de los derechos civiles de estas conversaciones a menudo terminan debido a la posición de servicio de Hollis awkwardley. Pablo Kinsey, por ejemplo, intentó aparecer en términos familiares con Hollis para impresionar a su novia Sheila negro. Su farsa fracasa cuando Hollis se refiere a él como "el señor Kinsey". En la tercera temporada, Peter Campbell intenta tener una conversación sincera con Hollis sobre la posibilidad de un emergente mercado de la televisión Negro. Aunque Pete demuestra que no tiene ninguna comprensión de la lucha por la igualdad racial, los dos llegar a un terreno común sobre el tema del béisbol. La posición de Hollis también ha dejado al tanto de algunas de las relaciones más discretas en Sterling Cooper, la química se diera cuenta de Pete con Peggy Olsen en la primera temporada. Una de las escenas más destacadas Hollis se produce cuando se toma un soborno de Don Draper en "la cara roja" para mantener el ascensor fuera de servicio, una tarde como parte de una estratagema para obligar a un estado de embriaguez Roger Sterling que subir 23 pisos por las escaleras .