FANDOM

Midge Daniels es un ilustrador inteligente, el arte ambicioso, y una mujer de carrera totalmente independiente - como muchas de las mujeres de la época que acaban de incursionar en el mercado laboral. Midge juega con sus propias reglas, y rechaza abiertamente los ideales tradicionales de matrimonio y la vida doméstica.

Este "vivir el momento" mentalidad le hace el interés del amor perfecta para Don. Sus anti-establishment amigos puede ser demasiado para don, ya que son expresión de su "enemigo", pero ella disfruta su malestar en él. Una noche, incluso después de que Don se da cuenta de que ella y Roy son en el amor, él le pide que vaya a París, ella se niega por razones obvias.

En 1965, se encontró con Don en el edificio Time Life. Ella le dijo a unirse a ella en su casa con su marido, ya que ella había perdido su bolso. Cuando llegaron a su casa, su marido a entender que iba a tener relaciones sexuales con él si se compró una de sus pinturas. Él promete hacer una gran cena, pero no tiene dinero en él. Don le dio 10 dólares, y parecía decepcionado antes de salir. Ella le dijo que él acaba de poner eso en su brazo, también le dice que ella es una adicta también. Ella sabe que era adicto, pero no podía parar. Él le escribió un cheque que no podía cobrar, por lo que lo arrancaron y le dio 120 dólares en efectivo. Toma uno de sus cuadros y hojas sin decir una palabra.