FANDOM

Saint John Powell era el director gerente de la empresa de publicidad con sede en Londres Puttnam, Powell, y Lowe.

Pato Phillips, creyendo que iba a ser despedido de Sterling Cooper después de una serie de decepciones, se reunió con Powell y Alec Martin a proponer que Putnam Powell comprar Sterling Cooper. Powell lo convenció para tomar una copa, ya sea inconsciente o indiferente de los hábitos de beber de pato. Powell finalmente hizo una oferta que sea aceptable para Pato.

En la reunión para discutir la fusión inminente con Sterling Cooper, se sienta en la reunión y se da cuenta de que Pato "no es su hombre." Después de la fusión se haya completado, el Pato se despidió en silencio.

Después de un año reforzando las ventas y reduciendo los costes de personal y, finalmente San Juan planea vender PP & L, así como Sterling Cooper en McCann Erickson. Cuando Pryce finalmente se entera de esto, él descubre que después de la venta que estaba programado para ser enviado a la India. Lane fue convencido para liberar a Don Draper, Bertram Cooper y Roger Sterling a partir de sus contratos de trabajo para iniciar una nueva agencia de publicidad. Lane hizo San Juan consciente de esto, que suena fuera de una "Feliz Navidad" después de ser despedido por San Juan por "falta de carácter."