FANDOM

Suzanne Farrell era anteriormente profesor Draper de Sally, que reúne por primera vez Don durante una conferencia de padres y maestros frente a la mala conducta de Sally. Unos meses más tarde, don ve Suzanne mientras que fuera a dar una vuelta y le ofrece un hogar de la elevación. Intrigado por su idealismo, que la persigue románticamente.

"No puedo dejar de pensar en ti", le dice a su don de una noche, y desafía a admitir la misma. Ella está de acuerdo en que ella ha estado pensando en él también, pero dice que ella puede ver cómo una relación con Don va a terminar. "¿Y qué?" él contesta, y los dos se besan.

Al principio, ella le dice que no se preocupa por sus otros compromisos, "siempre y cuando sé que estás conmigo." Sin embargo, más tarde, está claramente entristecido por no poder comer en público con don por temor a que se verá. Ella también le dice que él parece profundamente infeliz, y ella está preocupada por eso.

Don y Suzanne planificar unas vacaciones en secreto, sin embargo, no tiene lugar, y Suzanne no sabe que Betty le ha confrontado acerca de su verdadera identidad. Cuando Don llama a romper la relación, Susana se pregunta "¿Estás bien?" A lo cual don responde: "Sólo a usted le preguntará acerca de mí en este momento."